Condiciones de venta

Condiciones de venta

1 - General

Todas las compras realizadas en Readytowear.es se someterán a la legislación Española y estarán sujetas a las condiciones que te exponemos a continuación.

2 - Listas de Precios

Todos los precios expuestos en la ficha de información de cada producto son con el IVA incluido, para ver todos los importes desglosados es aconsejable añadir el producto al carrito de la compra.

3 - Envío del pedido

Habitualmente realizaremos nuestros envios a través de transportista, el plazo de entrega oscilará entre los 2 y 8 días laborables desde que recibamos la confirmación de pago. No obstante el plazo de entrega exacto, te será confirmado vía e-mail.

Readytowear.es siempre enviará los artículos por transportista y proporcionando un número de seguimiento del envío, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

4 - Envíos a España peninsular y Baleares

Los portes correrán a cargo de readytowear.es siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 60 EUR netos (sin impuestos), en caso contrario los portes serán a cargo del cliente, intentando por parte nuestra que el coste de envío sea el mínimo posible, indicándoselo al cliente en el momento de la compra.

5 - Envíos a Unión Europea U.E (Incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra)

Los portes serán a cargo de Readytowear.es siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 120 EUR netos (sin impuestos), en caso contrario los portes serán a cargo del cliente, intentando Ready to Wear que el coste de envío sea el mínimo posible, indicándoselo al cliente en el momento de la compra.

En algunas ocasiones, si el volumen del producto fuera muy grande, se le podrá solicitar un sumplemento de transporte al cliente, aunque el envío cumpla los requisitos de pago gratuito. En este caso se le informará al cliente antes de ser enviado y podrá cancelar el pedido si lo desea.

6 - Formas de pago

Para asegurar la comodidad del cliente a la hora de realizar el pago de su pedido ofrecemos las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal                                    

 

7 - Seguro de envíos

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line serán enviados junto con un seguro por rotura o pérdida en transporte.

Por este motivo pedimos que todos los pedidos sean revisados en el menor tiempo posible para poder detectar cualquier anomalía. En caso de detectar cualquier rotura en el producto o defecto, le rogamos que en un plazo de 24 horas después de la entrega del pedido nos informe de esta incidencia, para poder reclamárselo inmediatamente al seguro del transporte y poder reponérle cuanto antes los productos reclamados.

Es importante que nos adjunte en la reclamación de la incidencia fotografías de la anomalía y una descripción para poder agilizar el servicio.

8 - Devoluciones

Si por cualquier motivo, cuando recibas el material en el domicilio indicado en el pedido, no es de tu agrado, se podrá devolver en el plazo de 14 días hábiles desde su recepción, enviando un e-mail a info@readytowear.es e indicando el número de tu pedido.

En este caso, los portes correrán a cargo del cliente, teniendo que estar el material en perfecto estado y con su embalaje original.

Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción al e-mail info@readytowear.es 

En este caso todos los gastos correrán a cargo de Readytowear.es 

**Productos Artesanales o Configuraciones especiales: Para productos de fabricantes Artesanales que se fabrican bajo pedido como  Tan Gram, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. Si desea más información sobre el proceso de fabricación y condiciones de algunos de estos fabricantes, consúltenos.

9 - Confirmación del pedido

Su pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completo antes de ser confirmado.

10 - Cancelaciones de pedido

En la gran mayoría de nuestros pedidos, las solicitudes de productos se realizan a las fábricas en España principalmente. Dado este hecho, no hay posibilidad de cancelar pedidos una vez enviados de fábrica en la gran mayoría de pedidos. Por esta razón nos reservamos el derecho a aceptar cancelaciones de pedidos.

11 - Servicio post-venta

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: +34 902 502 235 | 958 260 404
E-mail: info@readytowear.es

12 - Regalos en los pedidos

Todos los productos que se envíen como regalo por parte de Readytowear.es junto con algunos productos, se envían sin seguro de transporte. Por este motivo no están sujetos a ningún tipo de reclamación. Así mismo cualquier tipo de producto que se envíe como obsequio también se considerará bajo estas condiciones.