Ventajas

Ventajas

1 - Variedad y calidad de productos

Readytowear.es cuenta con un catálogo compuesto por más de 50 marcas y un total de casi 500 productos disponibles.

Todos ellos son 100% originales, procedentes en su mayoría de destacados fabricantes y artesanos españoles, como pueden ser las marcas The Indian Face, FELER Sunglasses o Tan Gram. 

2 - Gestión impecable

Nos encargamos personalmente de hacer un seguimiento paso a paso de todo el proceso de compra: desde que el cliente se pone en contacto con nosotros por primera vez para realizar cualquier consulta hasta que el pedido llega a la dirección indicada.

También estamos disponibles para resolver cualquier problema o posible devolución que surja.

3 - Diversidad de formas de contacto

La versatilidad de Readytowear.es ofrece amplias posibilidades y horarios de contacto gracias a un gran equipo de atención al cliente:

Correo electrónico: info@readytowear.es

Teléfono: +34 902 502 235 | 958 260 404

Fax: 958 199 789

Además nuestras oficinas se encuentran en Granada (España) y atendemos sus consultas personalmente y en el mismo día si se realizan en el siguiente horario:

Lunes a Jueves: 08.00 a 14.00h y 15.00 a 17.30h

Viernes: 08.00 a 14.00h

4 - Certicado de Calidad: Confianza Online

Todos los pedidos en Readytowear.es están garantizados mediante el sello de Confianza Online que reconoce la transparencia y credibilidad de nuestra web, acreditando nuestro compromiso ético y social con los usuarios.

Puedes conocer más sobre Confianza Online aquí.

5 - Variedad en las formas de pago

Para asegurar la comodidad del cliente a la hora de realizar el pago de su pedido ofrecemos las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal                                  

 

6 - Devoluciones y Garantía

Si no estás conforme con tu pedido puedes devolverlo en un plazo de hasta 14 días hábiles después de su entrega y te devolvemos el dinero.

Además nos regimos por las condiciones de garantía correspondientes a la Unión Europea.

Puedes consultar las condiciones de venta aquí.

7 - Envíos gratis y certificados

Los gastos de envío son completamente gratuitos dentro de España peninsular para pedidos superiores a 60 euros netos.

Además todos los envíos que realizamos se hacen de manera certificada y con número de seguimiento.

8 - Actualización diaria

Frente a otros portales online, Readytowear.es (propiedad de IWOS INNOVATION S.L.U.) presenta un sistema operativo realizado exclusivamente para esta web, programada en PHP y MySQL, lo cual ofrece a los visitantes toda la información y fotografías con una alta velocidad media de carga de 1.2 segundos.La actualizacion de la web en todos los ámbitos es diaria. Recientemente se ha rectificado gran parte del código fuente de iwOS a HTML5, para ofrecer a nuestros clientes una mayor eficacia y mejor experiencia de navegación en la web.

9 - Servidores seguros HTTPS

En Readytowear.es (propiedad de IWOS INNOVATION S.L.U.) usamos el protocolo HTTP para asegurar nuestros servidores. Un servidor seguro es un servidor de páginas web especialmente configurado para establecer una conexión transparente con el cliente consiguiendo que la información que circule entre cliente y servidor viaje a través de Internet encriptada mediante algoritmos. Esto nos permite proteger la información confidencial.

10 - Blog de moda y tendencias

Readytowear.es cuenta con un blog de actualización diaria sobre moda, tendencias, consejos, celebrities, etc. Incluye, además información sobre nuestras marcas para que puedas conocer de primera mano qué hay detrás de ella y cómo se fabrican sus productos.

Estamos orgullosos de nuestro blog, y de sus más de 50 entradas. Con actualizaciones diarias es un complemento que ayuda a nuestro portal a ser un referente en el mundo de la moda.

11 - Descuentos a empresas pertenecientes a la UE

Ofrecemos el descuento del IVA a todas aquellas empresas de la Unión Europea que nos envíen sus datos fiscales.